Ofrecemos nuestros servicios en las instalaciones de la escuela My Little Planet, de las Tablas – Madrid en horario extraescolar. Si ud. es responsable de una escuela infantil o centro educativo y quiere implantar la enseñanza musical en su centro no dude en contactar con nosotros.
Innumerables estudios científicos han señalado que la música fomenta el desarrollo integral de los niños que se relacionan con el fenómeno sonoro o aprenden a tocar un instrumento desde edades tempranas. Además de ser un medio de expresión y comunicación, la música favorece aspectos físicos, psicológicos, intelectuales o sociales (Vaillancourt, 2009). Por tanto, la actividad musical es altamente recomendable para los más pequeños.
En la estructura de las clases semanales de Mago Diapasón, los niños desarrollan su educación auditiva y aprenden lenguaje musical a través de un cuento musical con numerosas canciones, juegos con ritmos con instrumentos de pequeña percusión o bailes de pequeñas coreografías de música de compositores clásicos.
En los contenidos de las clases de Método Suzuki, los niños desarrollan su talento musical a través del aprendizaje de un instrumento como el violín o la viola de la forma más natural para ellos, a través del juego. En cada clase se profundiza en un aspecto como puede ser la atención a la postura, la concentración para memorizar una pieza o la educación auditiva para obtener un sonido bonito del instrumento, entre otros.