Clases de Guitarra en Madrid

Para niños, jóvenes y adultos en Madrid

Clases de Guitarra, Las Tablas, Madrid

Nuestra escuela de música te ofrece clases de guitarra para que puedas disfrutar y aprender música desde el primer día.

Mi Pequeño Violín está en las Tablas, pero estamos muy cerca de SanchinarroMontecarmelo, Tres Olivos y Fuencarral, La Moraleja, ven a visitarnos

Lucas Echenique

 

Profesor de guitarra clásica, guitarra moderna ukelele y bajo en Madrid.

Lucas Echenique descubrió su amor por la guitarra en la adolescencia y desde entonces ha embarcado en un viaje musical excepcional. Se ha perfeccionado con maestros renombrados como Fernando Pérez, Derek Gripper y Niwel Tsumbu, forjando un estilo que abarca desde la música clásica hasta las tradiciones étnicas del mundo.


En el 2021, Lucas fundó «Ars Música«, una iniciativa que lleva música en vivo a residencias de ancianos de forma gratuita, brindando alegría y conexión a través de las melodías.


Su enfoque docente se inspira en el método Montessori, adaptando su enseñanza para cultivar la pasión por la música en sus estudiantes.


Lucas continúa perfeccionando su arte en la academia Tonebase de mano de los mejores guitarristas clásicos del panorama internacional. Actualmente Etambién trabaja como docente en el colegio Ntra. Sra. Del Recuerdo.

 

Ver vídeo

Clases de Guitarra, guitarra eléctica, bajo y clases de ukelele para todas las edades en Las Tablas, Madrid

Beneficios de las clases de guitarra y ukelele

 

1. Desarrolla el oído musical: : Las lecciones de guitarra contribuyen al desarrollo de habilidades musicales fundamentales como la capacidad de escucha, atención y concentración.

2. Fomenta la expresión creativa: La práctica de la guitarra brinda una vía de expresión artística que permite a los alumnos desarrollar su creatividad a través de la música.

3. Desarrolla la disciplina: el aprendizaje de un instrumento requiere una práctica y estudio, lo que promueve la disciplina y el compromiso con el trabajo.

Las clases de Guitarra son individuales o en grupo. Los niños asisten a clases junto con el profesor una vez por semana.

A lo largo del curso escolar hacemos pequeños conciertos de guitarra y otros instrumentos como violín en centros culturales o en salas específicas. La fecha y el lugar están marcados por la dirección del centro.

Clases de guitarra para niños, jóvenes y adultos en Madrid. Las Tablas

Estamos en Las Tablas y a 7 minutos de Sanchinarro, a 10 minutos de Tres Olivos, a 9 minutos de Montecarmelo, 11 minutos de Fuencarral, 9 minutos de La Moraleja

 

Clases de Guitarra para niños, jóvenes y adultos en las Tablas, Madrid

¿Estás buscando clases de guitarra en Madrid para aprender a tocar este apasionante instrumento musical? En Mi Pequeño Violín, te  ofrecemos las mejores clases de guitarra en las Tablas, Madrid, para que comiences tu viaje musical.

Profesores Cualificados: Nuestro profesor es músico profesional con experiencia en la enseñanza de la guitarra para niños. Sabe enseñar desde los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas, adaptando las lecciones al nivel de cada alumno y su estilo de música preferido.

Clases Personalizadas: Entendemos que cada estudiante es único. Por eso, nuestras clases de guitarra en Madrid son personalizadas para satisfacer los objetivos y necesidades individuales de cada alumno. Diseñamos un plan de estudios que se adapta a cada estudiante, ya sea a
través del rock, pop o la música clásica.

Material de Estudio: Proporcionamos las partituras o tablaturas que el alumno necesita durante las primeras lecciones. Es necesario adquirir una guitarra propia para el desarrollo de clases regulares. Le asesoraremos sobre dónde comprar este instrumento musical.

Conciertos de alumnos: Cada curso, organizamos una serie de conciertos donde nuestros alumnos tienen la oportunidad de mostrar su talento en un entorno diferente al de las aulas. Estos eventos son una experiencia musical que brinda más motivación si cabe por este maravilloso instrumento.

Horarios: Ofrecemos clases de guitarra en horario extraescolar. Con clases individuales o en grupo para niños, jóvenes o adultos.

Clases de Guitarra y Ukelele para niños desde 5 años

Mi Pequeño Violin es un centro especializado en la educación musical temprana. Ofrecemos clases de música desde bebés, violín con el Método Suzuki y guitarra para niños a partir de los 5 años.

 

En cualquiera de nuestras actividades el objetivo principal es que los niños disfruten y aprendan de forma lúdica. El profesor de guitarra se adapta al ritmo de cada alumno y a sus intereses musicales. El material didáctico puede abarcar desde canciones infantiles como twinkle, twinkle Little star a música pop con acompañamientos de canciones conocidas y por supuesto la mejor música clásica para guitarra.

 

Para aquellos alumnos de corta edad , se puede empezar las clases con el aprendizaje de Ukelele o con una guitarra adaptada a su tamaño, por ejemplo una guitarra ¼ para los alumnos de 5 años. El profesor orientará a las familias del tamaño adecuado para los estudiantes.

En la clase de prueba ponemos a disposición de los alumnos un instrumento para la clase. Una vez que los alumnos comiencen las clases regulares deben adquirir un instrumento propio.

Estamos a 7 minutos de Sanchinarro, a 10 minutos de Tres Olivos, a 9 minutos de Montecarmelo, 11 minutos de Fuencarral, 9 minutos de La Moraleja

¡Contáctanos hoy mismo para reservar tu primera clase de guitarra en las Tablas! Descubre el placer de tocar este hermoso instrumento y desarrolla tus habilidades musicales con nosotros. 

Clases de Guitarra cerca de Sanchinarro – Clases de Ukelele cerca de Montecarmelo – Guitarra eléctrica cerca de Tres Olivos – Clases de Guitarra cerca de La Moraleja – Ukelele cerca de Funcarral